Cartagena recibió importante cumbre de aviación


Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena la Cumbre de Aviación y LCC de América Latina organizada por CAPA – Centro de Aviación, una las fuentes de inteligencia de mercado más confiables del mundo para la industria de la aviación y los viajes.

El evento, enfocado en explorar los asuntos estratégicos clave que impactan en el sector de la aviación de América Latina, contó con la participación de Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar Colombia, quien hizo parte de un panel que debatió acerca de la manera de optimizar el entorno de ventas para acceder al gran crecimiento en las clases medias, analizando los diferentes modelos de interacción con el cliente que se deben adoptar en cada mercado para garantizar que los viajeros utilicen su método de pago preferido.

En la foto de izquierda a derecha: Carlos Quijano, Commercial Director, Air Commerce, Travelport; Ezequiel Rubin, Country Manager Despegar Colombia; Rafael Martínez, SVP Revenue Management BestDay Travel Group.


Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Opera en 20 países y brinda, una oferta amplia de productos de viaje, incluyendo vuelos, paquetes de viaje, alojamientos y otros productos relacionados con el turismo a más de 17 millones de clientes. Con la misión de “viajar es posible “, la Empresa permite a millones de usuarios encontrar, comparar, planificar y comprar fácilmente servicios y productos de viaje. A través de su sitio web o de su aplicación móvil, ofrece productos de más de 300 aerolíneas, más de 450.000 opciones de alojamiento, aproximadamente 1.000 agencias de alquiler de vehículos y aproximadamente 240 proveedores de servicios en destino con más de 7.700 actividades en toda Latinoamérica. La Empresa posee y opera dos marcas muy reconocidas: Despegar, su marca global, y Decolar, su marca brasileña. Despegar cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DESP). Para más información visite www.despegar.com.